Silla GT500 PRO Alcantara Series Rose
Descripción
Silla Gamer Dragster GT500 PRO Alcantara Series™
La leyenda regresa más fuerte que nunca. La nueva GT500 PRO no es solo una silla gamer, es una declaración de estilo, tecnología y rendimiento. Su diseño premium en Alcantara Series™, su exclusivo soporte Memory Cloud™ y sus nuevos componentes la convierten en tu aliada perfecta para jugar, competir y ganar.
Características principales:
Soportes Lumbar y Cervical con tecnología Memory Cloud™
Memory Cloud™ es nuestra tecnología exclusiva de soporte inteligente.
Utiliza una espuma viscoelástica de celda abierta con estructura termo-reactiva. Su alta densidad permite una distribución uniforme del peso, mejorando la postura y reduciendo la fatiga lumbar y cervical.
Nuevos Reposabrazos Ajustables en 4 posiciones
Ahora incluye nuevos reposabrazos con cuatro dimensiones de movimiento: altura, profundidad, ancho y rotación. Esto permite una mayor personalización y ajuste a tus necesidades, brindando mayor comodidad y ergonomía durante largas sesiones de uso.
Inclinación de 180 grados
Con la GT500 PRO podrás regular el ángulo de inclinación desde los 90 hasta los 180 grados, brindándote la libertad que necesitas para cada situación.
Asiento Basculante
Tu silla también se convierte en una mecedora con el sistema basculante. Para activarlo sólo debes tirar hacia fuera la barra de control que se ubica abajo del asiento. Para regular la dureza del movimiento, puedes girar hacia la izquierda la rueda de control, la cual se ubica en la parte delantera del soporte del asiento.
Nuevo Cojín lumbar XL
El nuevo cojín lumbar crece de forma importante para ofrecerte una comodidad y ergonomía sin igual. Incorpora nuestra nueva tecnología Memory Cloud™ que se adapta milimétricamente a tu cuerpo, distribuyendo el peso y aliviando los puntos de presión para ofrecer un confort envolvente, duradero y sin rebote brusco.
Nueva Base Metálica
La base metálica de grado militar posee 5 puntas reforzadas que brindan un soporte sólido e indestructible.
Doble acolchado
La GT500 PRO mantiene el doble acolchado en todas las zonas de contacto. La comodidad que ofrece está asegurada debido a su alta densidad de esponja y a los tensores que se ubican en el asiento y respaldo, otorgando una experiencia de uso extremadamente confortable.
Elevador de gas clase 4 (SGS) con recorrido de 100 mm.
Todas las sillas Dragster incorporan un cilindro Clase 4, el estándar más alto en resistencia y durabilidad, ofreciendo total confianza y seguridad. Este sistema de elevación permite regular la altura de la silla entre 127 y 137 cm, con un movimiento suave y estable, garantizando un ajuste preciso y una larga vida útil incluso bajo uso intensivo.
Ruedas Dragster Premium Wheel (PU)
Las nuevas Dragster Premium Wheel, poseen un mayor tamaño y están fabricadas con Poliuretano de alta densidad. Este material de tacto gomoso te ofrecerá un mejor agarre, absorción de vibración y protección del piso.
Alcantara Series™
Revestimiento de tejido aterciopelado de alta densidad, diseñado para ofrecer una suavidad excepcional y una estética de lujo. Su estructura compacta y sedosa proporciona una resistencia superior al desgaste, preservando su apariencia impecable con el uso prolongado. Es de fácil mantenimiento y cuenta con propiedades termo–reguladoras, manteniendo una sensación confortable tanto en invierno como en verano. Este acabado envuelve la ergonomía de la silla, potenciando tanto su confort como su presencia visual, para una experiencia premium que combina diseño, durabilidad y sofisticación.
Medidas y Estatura recomendada
La GT500 PRO cuenta con una altura ajustable que va desde los 127 a los 137 cm. Los reposabrazos pueden ser ajustados desde los 28 a los 36 cm. La GT500 PRO está recomendada para personas de estatura entre 1.55 a 1.85 metros.
Peso soportado y recomendado
El peso soportado es de hasta 180 kilos. El peso recomendado es de hasta 150 kilos.
Disponible en 5 colores: Rosso, Onyx, Violetto, Rose, Miami.